El Servicio técnico Autorizado Chery y Dongfeng brinda beneficios únicos que un taller particular no puede ofrecer.
Contar con estos beneficios garantiza que tu auto funcione en las condiciones óptimas indicadas por el fabricante, de tal manera que pueda prolongar su vida útil en el tiempo y otorgar la seguridad necesaria para todos sus ocupantes.
Todos los talleres autorizados cuentan con tecnología de diagnóstico original de la marca. Con acceso exclusivo a actualizaciones de software y reprogramaciones. Herramientas especiales para trabajos de reparación, con las que únicamente cuentan los talleres autorizados.
Nuestro servicio posventa cuenta con un amplio stock de repuestos originales, y está siempre preparado para cuidar de tu seguridad y la de tu vehículo. Tenemos disponibilidad de repuestos en piezas de desgaste, mantenimiento, colisión y accesorios originales.
Conserva la garantía de tu vehículo llevándolo a sus mantenimientos programados en los talleres autorizados de la marca. Otorgamos garantía en trabajos realizados por talleres autorizados (repuestos y mano de obra). Traspaso de garantía original en caso de reventa de vehículo
Tu seguridad es lo más importante. La marca ha diseñado un plan de mantenimientos preventivos especializados, para que tu vehículo se conserve siempre en óptimas condiciones, como la primera vez que te pusiste tras su volante. Todos los mantenimientos se deben realizar cada 5.000 km para garantizar el desempeño y la vida útil de los componentes y sistemas de tu vehículo.